Saltear al contenido principal

El Programa Mentor es un proyecto formativo innovador entre  Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU-San Pablo y el Club de la Comunicación, que tiene como objetivo potenciar y fortalecer la formación de los alumnos a través de un programa de mentoría fruto de la colaboración universidad-empresa.

Se trata un programa personalizado y con dedicación exclusiva a cada alumno, a quien se le asigna un socio del Club que hace de guía y consejero en función de la especialidad que sea de su interés y así acercarle al mundo de la empresa. Una vez finalizado el programa, los alumnos que han terminado la carrera pueden forman parte del Club de la Comunicación como socios, si así lo desean.

Se inició en el año 2016. Actualmente el Programa Mentor se encuentra en su séptima edición.

¿Cuáles son los beneficios para los alumnos?

• Una mentoría personalizada para impulsar su carrera profesional.
  • La asistencia a los almuerzos-tertulia que cada mes organiza el Club de la Comunicación con profesionales de distintos ámbitos para analizar y debatir r sobre distintos temas de actualidad.
  • Participar en la preparación, organización y difusión de los almuerzos.
  • Colaborar en la gestión de la presencia digital del Club de la Comunicación a través de la actualización de su página web y presencia en redes sociales.
  • Participar en otras actividades institucionales como visitas al Congreso, al Senado o la Agencia EFE.

¿Y los beneficios para el Club?

El Club de la Comunicación ha tenido desde sus inicios una vocación formadora. Desde su creación ha colaborado en la organización de seminarios y jornadas sobre el papel profesional de la comunicación, e impartió, durante cinco años, un máster de comunicación corporativa con la Universidad Pontificia de Salamanca.

El Programa Mentor ofrece a los socios también la oportunidad de estar en contacto con los futuros profesionales e intercambiar impresiones.