Fernando Aramburu

2018 - Fernando Aramburu

El pasado día 26 de abril de 2018, se hizo entrega de nuestra “C” de Oro a Fernando Aramburu, seguida de un almuerzo con el célebre autor de la obra Patria.

 

Su famosa obra, que refleja la importancia de la comunicación y los problemas que generan la falta de ella, ha sido un gran ejemplo de lectura intergeneracional que ha abierto la mirada de la sociedad sobre un periodo muy oscuro de nuestra historia reciente, un libro que relata la tragedia de una realidad vasca que no debe ser olvidada. Todo su proceso de creación, su metodología y lo mucho que le ha aportado fueron los temas predominantes en la comida con el autor, cuya naturalidad y lecciones de literatura a todos sorprendió.

 

Desde un principio agradeció con satisfacción nuestra C de Oro y nos confirmó que ha sido el único premio que ha recibido por su labor comunicativa, lo que le enorgullecía pues nos comentó que era el fin de esta obra escrita para el público. Con su cercanía y sinceridad, Fernando Aramburu nos hizo disfrutar de un almuerzo inolvidable. Fue toda una celebración por y gracias a la comunicación.

Galería de imágenes