Fundación

El Club de la Comunicación es una asociación creada en octubre de 1989. Reúne a un grupo de profesionales de la Comunicación que desempeñan su labor desde las empresas, instituciones o consultorías. Tiene como objetivo difundir la importancia, responsabilidad y beneficios de una comunicación profesionalmente gestionada.

Los almuerzos del Club

Es un lugar de encuentro para conocer la realidad que nos rodea a través de almuerzos-tertulia con personalidades relevantes del mundo social, cultural, político, económico, medios de información, etc, reflexionando sobre el papel de la comunicación en nuestra sociedad actual.

Desde 1992 se entrega, en un acto público, la Credencial de comunicador, a los invitados que han acudido a nuestras tertulias. La primera entrega la presidió S.A.R. la Infanta Dª Elena y la segunda el ministro del Interior Jaime Mayor Oreja.

Formación

Desde sus inicios, el Club de la Comunicación viene organizando y participando en diferentes seminarios y actividades de formación con Universidades e instituciones encaminadas al análisis y difusión del conocimiento en el ámbito de la comunicación.

C de Oro de la Comunicación

En 1990 se creó la C de Oro de la Comunicación, un reconocimiento público a una persona o institución que se distinga por alguna acción de comunicación concreta o continuada en el tiempo.