Saltear al contenido principal

Entre sus objetivos prioritarios, el Club de la Comunicación establece el fomento de la actualización profesional de sus socios así como la participación y organización de actividades académicas y de formación con universidades e instituciones académicas, para el análisis y difusión del conocimiento del ámbito de la comunicación hacia terceros.

Desde sus inicios, el Club de la Comunicación ha organizado y participado en diferentes seminarios y conferencias, entre los que destacamos:

• «La comunicación global en la empresa», en colaboración con APD y Andersen Consulting.
  • “Informar a la Prensa: oportunidades y riesgos para su empresa”, en colaboración con el Instituto de Empresa.
  • “Ha muerto la publicidad? Estrategias alternativas de comunicación”, en colaboración con el Instituto de Empresa.
  • Participación en la 8 Euro-Video Com-Multimedia en la Roche sur Yon (Francia).
  • “Impactel 98. La liberalización de las telecomunicaciones, ¿a quién beneficia realmente?».
  • “Impactel 2001. Análisis dos años después de la liberalización de las telecomunicaciones».
  • “Jornadas sobre comunicación y protocolo ante la presidencia española de la Unión Europea”.
  • Creación del Master de “Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica del Conocimiento”, en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, que se ha impartido durante cinco años en la sede de las Facultad de Comunicación de esta Universidad en Salamanca.

Programa Mentor

Lo último y más innovador que ha emprendido el Club de la Comunicación ha sido el Programa Mentor, en colaboración con la Facultad de Comunicación de la Universidad CEU-San Pablo, puesto en marcha en febrero de 2016.